jueves, 14 de enero de 2010

KIKA SUPERBRUJA Y LA CIUDAD SUMERGIDA,


Resumen:

Al principio Kika está nerviosa porque ha visto que hay dos páginas de su libro secreto están pegadas. Mientras averigua cómo puede separarlas sin romperlas su madre les cuenta a ella y a su hermano una historia sobre la Antártida.Cuando consigue separarlas se encuentra en las páginas pegadas un hechizo que te permite viajar a otros mundos y leyó los que había,en uno de ellos: ''Mundo de las civilizaciones sumergidas'' y dedució rápidamente que podría viajar a la Antártida, y así lo hizo.Al llegar a la Antártida se encontró con una tortuga parlante llamada Todobombo, el rey,y le pidió ayuda a Kika porque sabía que era una bruja o algo parecido.Tenían un problema con un pulpo gigante que tapaba la entrada y salida de la Antártida comiéndose al que pase, y...Tendrás que leer el libro para saber el resto.


Crítica:

Me ha gustado el libro más de lo común, te quedas enganchado al libro desde el primer momento. El próximo libro que me lea será de Kika Superbruja.Califico a este libro con un 8,5.


5 preguntas que pondría en un examen:

1ª_ ¿Sobre qué trata la historia que le cuenta la madre de kika?

2ª_ ¿Cómo consigue separar las páginas del libro secreto?

3ª_ ¿Dónde quiere ir Kika al separar la páginas?

4ª_ Al terminar el hechizo del libro, ¿con quién se encuentra?

5ª_ ¿Cómo resuelve el problema del pulpo gigante?

2 comentarios:

  1. Este libro me hace pensar en otros mundos...y eso me gusta porque igual podríamos comunicarnos con seres no humanos, aunque, por otro lado, me da miedo, este verano estaré muy atenta cuando esté en el mar..

    ResponderEliminar
  2. El proximo libro que leeras sera de kika?Raul?Yo tengo un par por si te interesan!!Jeje.Haber si seguis subiendo mas trabajos para que yo los cotillee ..jaja.Venga hasta luego!

    ResponderEliminar